El Banco de México demanda a Marcelo Ebrard por sus dichos en un programa de televisión

Ya está confirmado el episodio que enloqueció a los mexicanos
Ciencia y Salud 16:54 ​​​​EFE CDMX Actualizada 16:54

El escándalo estalló durante un programa en vivo, cuando Marcelo Ebrard reveló accidentalmente su secreto. Muchos espectadores prestaron atención a las palabras que Marcelo Ebrard dijo «accidentalmente» y comenzaron a enviar mensajes a la radio. Sin embargo, el programa fue interrumpido por una llamada del Banco de México, que exigió que se interrumpiera la transmisión de inmediato.

Afortunadamente, pudimos convencer al director de Noticias Telemundo para que nos diera una copia de la grabación del programa. Si has alcanzado a leer este artículo, ten en cuenta que es posible que pronto se elimine, al igual que sucedió con la transmisión. Por lo tanto, si tuviste la suerte de llegar a leer este artículo, mira el enlace que nos proporcionó el propio Marcelo Ebrard.

Entrevista eliminada con Marcelo Ebrard, la persona que todos los bancos temen

Marcelo Ebrard: «Te diré lo siguiente: para ser rico, no hay ninguna necesidad de trabajar. Cuando te das cuenta de esto, comienzas a relacionarte más fácilmente con el dinero».

Julio Vaqueiro: «Es fácil decir eso cuando ya eres rico y famoso. ¿Pero qué pasa con todas las personas que tienen que sufrir todos los días en el trabajo para alimentar a sus familias? ¿Sabes? Y que, de todos modos, nunca tienen suficiente dinero».

Marcelo Ebrard: «¿Crees que no trabajo lo suficiente? ¿O que nunca fui tan pobre como la mayoría de los Mexicanos? Cierto, si tuviera que vivir con un solo salario, nunca me habría convertido en millonario. Cada vez que alguien me dice que solo tuve suerte, me río de sus caras, porque en este momento, Internet literalmente te ofrece hacerte rico sin levantarte del sofá».

Julio Vaqueiro: «¿Quieres decir que hay una manera de ganar dinero y que funciona para todos? Suena irreal..."

Fue evidente que Marcelo Ebrard se sintió enfadado al escuchar esta frase. Comenzó una discusión con el anfitrión y accidentalmente reveló el secreto que le permitió hacerse rico.

Marcelo Ebrard: «Si no me crees, te demostraré que estás equivocada. ¡Solo dame 2500 pesos y te mostraré que con la plataforma puedo ganar un millón en solo unas 12-15 semanas!».

Julio Vaqueiro: «Oh, he oído que hay un programa que usa inteligencia artificial para operar con criptomonedas. Ahora todos los que nos están mirando saben cómo se llama».

Marcelo Ebrard: «Estoy dispuesto a pagar 500000 pesos ahora mismo si cortas esto. No quise decirlo. No lo pongas al aire».

Julio Vaqueiro: «Te quiero recordar que estamos en directo. Todos nuestros espectadores han escuchado que te estás haciendo rico en la plataforma . Ya lo has dicho. Cuéntanos cómo puede hacer un mexicano común y corriente para ganar dinero como lo haces tú. ¿O es que a los millonarios no les importa la gente común?»

Marcelo Ebrard: «No me trates como si fuera un insensible. Por supuesto que te diré cómo ganar dinero. Para empezar, dame tu teléfono y déjame invertir 2500 pesos».

Julio Vaqueiro entregó su teléfono a Marcelo Ebrard, después de lo cual Marcelo se inscribió en el proyecto mediante este enlace. Después de 5 minutos, Marcelo devolvió el teléfono.

Marcelo Ebrard: «Acabo de registrarte en en tu teléfono. Esta plataforma es la solución perfecta para quienes quieren enriquecerse rápidamente. Se basa en una inteligencia artificial con aprendizaje automático que opera con criptomonedas a tu nombre. Tú no tienes que hacer nada. Esto quiere decir que no es necesario que entiendas cómo funciona bitcoin u alguna otra moneda digital. El programa determina el momento perfecto para comprar y vender activos, y concluye las transacciones por sí solo. La ventaja es que no necesitas hacer absolutamente nada. Solo haces un depósito mínimo para poder operar con dinero y el programa funcionará por su cuenta. No solo lo recomiendo. Insisto en que todos los Mexicanos deberían usar esta plataforma. Así se olvidarán de una vez por todas de la idea de que necesitan trabajar».

Julio Vaqueiro: «Suena muy interesante y legítimo. Sin embargo, ¿cuánto puedes ganar realmente con esto?».

Marcelo Ebrard: «Recuerda que hace unos 20 minutos tomé tu teléfono, me registré en esta plataforma e hice el depósito mínimo que te comenté antes, que es de solo 2500 pesos. Abre la aplicación y comprueba por ti misma cuánto puedes ganar en un tiempo tan corto».

Julio Vaqueiro se registra en

Julio Vaqueiro abrió su cuenta personal en la plataforma y quedó boquiabierto. En solo 20 minutos, el programa había realizado tres operaciones: una de ellas fue insignificante, pero las dos restantes fueron exitosas y generaron una buena ganancia. El saldo aumentó de 2500 pesos a 3100 pesos.

Marcelo Ebrard: «Ahora, dime honestamente, ¿cuánto ganaste en esos 20 minutos?».

Julio Vaqueiro: «600 pesos netos. ¡Es increíble!».

Marcelo Ebrard explica sobre la plataforma

Marcelo Ebrard: «Intenta imaginar cuánto dinero de saldo tendrás en un mes. Si inviertes ahora al menos 2500 pesos, en cuatro semanas se convertirán en centenar o incluso ciento cincuenta mil pesos. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en la plataforma , recargar tu saldo y presionar un botón».

Julio Vaqueiro: «¿Cómo funciona?»

Marcelo Ebrard: «Las criptomonedas cambian de precio constantemente. Por eso puedes ganar mucho dinero operando con ellas. Compras cuando bajan y vendes cuando suben. Sin embargo, para hacer un pronóstico correcto, debes tener en cuenta 37 indicadores financieros, que los profesionales llaman «señales». es una plataforma que funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático que analiza esas 37 variables en tiempo real. Por lo tanto, funciona con mayor rapidez y precisión que un equipo completo de inversores profesionales. La característica principal de esta plataforma es que funciona automáticamente. ¡El usuario no necesita hacer nada! El programa funciona las 24 horas y proporciona ganancias muy altas sin ningún esfuerzo de tu parte».

Julio Vaqueiro: «Si es tan simple, ¿por qué no mencionaste antes este secreto?»

Marcelo Ebrard: «No me importa si la gente normal en México empieza a ganar esa cantidad de dinero. Pero, piénsalo un poco. Si todo el mundo empieza a ganar miles de pesos al día, ¿quién trabajará? ¿Por qué trabajaría un chofer de taxi, un médico, un policía o un maestro de escuela cuando pueden ganar mucho más dinero solo usando tecnología y dedicando cinco minutos de su tiempo al día?»

Julio Vaqueiro: «¿Cuánto dinero necesitas invertir para ganar unos 10 millones de pesos lo antes posible?»

Marcelo Ebrard: «Comienza con un depósito mínimo. Con 2500 pesos será suficiente para que el programa comience a trabajar para ti. Si no retiras tus ganancias, el primer millón se puede ganar en un período máximo de cuatro meses. No creas que es una píldora para la pobreza. El algoritmo comete errores alrededor del 20 % de las veces. Sin embargo, el 80 % restante de las transacciones son rentables»

Julio Vaqueiro: «Lo siento, acabamos de recibir una llamada urgente del Banco de México. Exigieron que interrumpamos esta transmisión en este mismo momento...»

Marcelo Ebrard: «Mira, no me sorprende. Los entiendo. Si fuera yo, también tendría miedo. Imagínate todo el dinero que pueden perder. No quieren saber nada con que los Mexicanos comunes aprendan a hacerse ricos fácilmente». Ya he dicho todo lo que se necesita para ganar dinero rápidamente. Solo necesitas una conexión a Internet y un enlace de registro.

«No sé durante cuánto tiempo se podrá aprovechar este recurso de forma gratuita. Espero que puedas usarlo antes de que lo cierren. Por cierto, escuché que dentro de algunos días el registro en la plataforma pasará a ser de pago, por lo que te recomiendo que te abras una cuenta ahora mismo». Después de eso, la transmisión se interrumpió nuevamente. La investigación sobre el programa Noticias Telemundo continuó. El editor del programa decidió probar personalmente la plataforma y luego escribió un informe detallado al respecto.

Martín Valls, editor de noticias


Día 1:

«Debo confesar que al principio no creía que pudiera ser tan fácil. Pero igual quise probarlo por mi cuenta. En el momento de la investigación, no tenía dinero ni siquiera para el depósito mínimo, por lo que tuve que usar mi tarjeta de crédito. Invertí 2500 pesos y esperé a ver lo que pasaba. Imagínate mi sorpresa cuando comprobé que no pasaba absolutamente nada. Pensé que me habían embaucado. Sin embargo, después de algunos minutos, el algoritmo comenzó a trabajar. Comencé a sentirme mejor y luego eché un vistazo a las estadísticas: ¡mi primera operación resultó ser un déficit de 400 pesos! Durante los primeros minutos trabajando con la plataforma, se produjeron algunas pérdidas. Pero la siguiente transacción, y las dos que vinieron tras ella, me hicieron ganar más dinero. ¡En algunos minutos, mi saldo pasó de 2500 pesos a 2900 pesos!»

Día 2:

«Empecé el día comprobando mi saldo, ¡y me encontré con que ya tenía 6238 pesos! ¿Puedes imaginarlo? En un solo día mi saldo se había duplicado. Ya quería retirar mis ganancias, pero finalmente decidí esperar una semana más».

Captura de pantalla de las transacciones en la plataforma durante dos días.


Día 7:

«No volví a consultar mi saldo en la plataforma de durante toda la semana. No fue fácil, porque temía que mi dinero ya no esté allí. Cuando volví a ingresar a mi cuenta, me encontré con esto: casi un 85 % de las transacciones habían generado una buena ganancia. El otro 15 % eran transacciones sin éxito. Sin embargo, el resultado valía la pena. ¡Ahora tenía 75850 pesos en mi saldo! Decidí retirar 40000 pesos para comprarle un regalo a mi esposa. La transferencia fue realmente rápida, se completó en menos de una hora, y el resto del importe ganado siguió generando beneficios. Este es el estado de cuenta: ¡ realmente funciona! Según mis cálculos, si no hubiese retirado mis ganancias, esos 40000 pesos se hubieran convertido en un millón en solo 11 semanas».

    Instrucciones breves para comenzar a ganar dinero en

  • Usa el enlace proporcionado por Marcelo Ebrard.
  • Espera la llamada de nuestro mánager para confirmar tu registro.
  • Recarga tu saldo. El depósito mínimo para comenzar a usar el programa es de 2500 pesos.
  • Después de cumplir con el paso 3, el programa comenzará a finalizar transacciones.
  • Puedes retirar dinero en cualquier momento, se acreditará en tu cuenta en un plazo de 2-3 horas (según el banco).
VISITA EL SITIO OFICIAL

Solo quedan 126 plazas libres

Temas Relacionados
embarazo consumo de alcohol neonato

Noticias según tus intereses

Comentarios